Maribel Verdú protagoniza Felices 140

La actriz Maribel Verdú es una de las actrices más prestigiosas del cine español. A sus 44 años, la actriz es una profesional veterana que ha interpretado registros muy diferentes en cine, teatro y televisión. La actriz Maribel Verdú vuelve a la gran pantalla de la mano de Felices 140, la nueva película de Gracia Querejeta.

El argumento de la película cuenta la historia de un grupo de amigos que se reúne durante un fin de semana para compartir un plan distendido en común. Todo cambia cuando una de las protagonistas, Elia celebra su 40 años y confiesa su alegría porque ha sido premiada con 140 millones de euros en el sorteo del Euromillón. Una película que reflexiona sobre el poder del dinero y las consecuencias que puede tener en una relación de amistad al despertar sentimientos tan humanos como la envidia o la avaricia.

La película reflexiona sobre los sentimientos humanos ya que aquello que en un primer momento muestra una alegría compartida por parte de los asistentes a la celebración de cumpleaños que se alegran por la fortuna de su amiga, deriva posteriormente en sentimientos que no son tan puros.

Entre los protagonistas de Felices 140 destaca el trabajo de Antonio de la Torre, Marian Álvarez y por Maribel Verdú. No es la primera ocasión en la que Maribel Verdú protagoniza una película de Gracia Querejeta ya que también participó en 7 mesas de billar francés y 15 años y un día. Historias que, en todos los casos, tienen un alto trasfondo psicológico.


Categorías

Actrices

Maite

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.