Maribel Verdú protagoniza la portada de Objetivo Bienestar

Maribel Verdú protagoniza la portada de Objetivo Bienestar

La revista Objetivo Bienestar es una de las publicaciones de salud de venta en los quioscos. Cada mes, podemos ver en su portada a un rostro femenino. En esta ocasión, es la actriz Maribel Verdú quien luce su belleza serena en la portada del mes de noviembre. Maribel Verdú es una de las actrices por excelencia del cine español. Una profesional polifacética capaz de dar vida a personajes muy distintos.

Portadas de Objetivo Bienestar en números anteriores

Son muchas las profesionales exitosas que han tenido el honor de formar parte de Objetivo Bienestar a través de alguna de sus portadas: Juana Acosta, Clara Lago, Aída Artiles, Inma Cuesta, Edurne, Eva González y Vicky Martín Berrocal, entre otras.

Recientemente, la revista Elle celebró su 30 cumpleaños con una fiesta a la que acudieron, entre otras profesionales, Sara Carbonero, Patricia Conde, Paula Echevarría y Eva González. En el mercado editorial puedes encontrar una amplia variedad de opciones para acompañar tus momentos de ocio de interesantes lecturas.

Objetivo Bienestar es una publicación joven pero con gran proyección de futuro. Mónica Cruz, Laura Sánchez, Sandra Barneda, Cristina Pedroche, Judit Mascó y Berta Bázquez también han protagonizado la portada de Objetivo Bienestar en números anteriores. La actriz Maribel Verdú repite experiencia ya que ya posó para la revista en el mes de mayo de 2015.

Maribel Verdú presenta nueva obra de teatro

La protagonista de esta portada tiene un gran talento en papeles dramáticos como muestra su papel en la historia 15 años y un día, de Gracia Querejeta. Y también mostró su lado más cómico en la divertida película Sin hijos, de Ariel Winograd. Actualmente, Maribel Verdú protagoniza Invencible, con Jorge Bosch, una obra de teatro que está teniendo un gran éxito de público. Patricia Conde es una de las espectadoras que ha disfrutado de la obra que ha definido en Instagram como “maravillosa”.


Categorías

Actrices

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *