Mariló Montero felicita a Rocío Crusset en su cumpleaños

Mariló Montero felicita a Rocío Crusset en su cumpleaños

Rocío Crusset sigue dando pasos importantes en su carrera como modelo internacional pero en una fecha tan especial como su cumpleaños, la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera ha regresado a España para pasar este día en compañía de sus seres queridos. La modelo cumple 22 años. Su novio Jaime Soto ha sorprendido a su pareja con un regalo especial.

Una camiseta personalizada con una fotografía de ambos. También le ha dedicado estas palabras: “¿Se puede ser más guapa? Muchísimas felicidades por ser como eres, por estar como estás. Y por tus 22 añitos. Te quiero mi querídisima humana”. Por su parte, Mariló Montero también ha felicitado a su hija de una forma muy original. ¡Descubre más datos después del salto del post!

Con una selección de fotos que muestran la evolución personal de Rocío Crusset desde su etapa de bebé hasta su actual etapa como modelo. Mariló Montero admira mucho la carrera profesional de su hija: “Rocío Crusset es una modelo profesional. Esa fotografía pertenece a uno de sus últimos trabajos realizados en Los Ángeles. Y ahora está en España para los desfiles de La Moda Cálida en Canarias donde desfilará en ropa de baño”. Mariló Montero ha dado esta respuesta a aquellos comentarios que consideran que la presentadora podría haber elegido otra imagen en lugar de una en la que su hija posa en ropa interior. A lo que Mariló Montero ha añadido: “Cada uno tiene en la mirada la pureza de su corazón”.

Por su parte, Rocío Crusset ha querido dar las gracias a su madre por su apoyo incondicional: “Gracias mamá por ser la mejor madre del mundo. Te quiero con locura”. Rocío Crusset cumple 22 años rodeada del cariño de sus seres queridos que le desean lo mejor en este día y siempre.

Foto – Rocío Crusset Instagram


Categorías

Modelos

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *