Marilyn Manson está como una cabra

marilyn_manson

O eso o el amor le hace a uno cometer demasiadas estupideces. Resulta que al extravagantísimo cantante de Ohio Marilyn Manson, de 40 años, le dio por autolesionarse con una cuchilla cada vez que su novia no le cogía el teléfono. Fue en Navidad, para más inri, y los intentos de hablar con la mujer que amaba en ese instante (la actriz Evan Rachel Wood se supone, aún no está confirmado) ascendieron a la cifra de 158 veces. O sea, que imagináos como quedó el pobre hombre. Él mismo lo explica: “Cada vez que la llamé ese día -llamé 158 veces-, agarraba una cuchilla y me cortaba la cara o mis manos”.

¿Pero qué le llevó al artista sentirse tan rematadamente mal? La soledad y la traición: “Mi momento más bajo fue la pasada Navidad, porque no hablaba con nadie de mi familia. Lo pasé mal al estar solo, sentirme olvidado y traicionado por poner toda mi confianza en una persona, y cometer el error de que era la persona errónea”. Y tan errónea. De todos modos, en situaciones tan límites hay que hacer lo posible por tener la cabeza fría, y no hacer ninguna locura.

Meses después, cuando ha confesado su “peripecia”, se da cuenta de su tremenda equivocación: “Miro atrás y fue algo realmente estúpido. Fue algo intencionado, una automutilación, y fue como un tatuaje. Quería mostrarle el daño por el que me había hecho pasar, es completamente cierto y no me importa si la gente se lo cree o no”.

Manson no oculta sus sentimientos actuales por la mujer que le hizo sufrir tanto: “Tengo fantasías cada día acerca de romperle su cráneo con un mazo”. Esperemos que se quede sólo en fantasía… o en una canción, ya que le ha escrito también un tema titulado “Quiero asesinarte como hacen en las películas” (“I Want to Kill You Like They Do in The Movies”)

MM estuvo, por cierto, actuando hace poco en España (Bilbao) y dejó una pésima sensación, según críticos y público. “Sóis mediocres”- les dijo a sus fans.

evan_rachel_wood_marilyn_manson

Marilyn Manson y la que no le cogía el teléfono


3 comentarios

  1. es un huevon diabolico de mierda lo es es sataniko “””

  2.   YANUBY dijo

    ME DA MIEDO ESE HOMBRE.

  3.   gotikgirl dijo

    jejej ke loko este awante manson lokos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *