Marilyn Manson se casa, Evan Rachel Wood es la… ¿afortunada?

marilyn manson evan rachel wood

Recién el mes pasado les contábamos que Marilyn Manson y Evan Rachel Wood habían decidido darse otra oportunidad en el terreno amoroso, atrás quedaban las diferencias y los sueños psicópatas.

evan rachel woodPues habrá que sentarnos para digerir lo siguiente: Marilyn Manson y Evan Rachel Wood se casan. ¡Están comprometidos!

Al menos eso es lo que indican los rumores. Porque sí, Manson le propuso matrimonio a Rachel en un concierto en París –oh, que romántico resultó Manson– y sí, al parecer la actriz aceptó gustosa la propuesta. Pero hasta ahora ninguno de los dos ha hecho declaraciones al respecto; no hay confirmación oficial.

Sin embargo, dicen que cuando el río suena es porque agua lleva.

De ser confirmado, este se convertiría en el segundo matrimonio de la estrella de rock; recordemos que en el pasado ya compartió su vida en pareja con Dita Von Teese. Cosa que no resultó ser una muy buena idea por cierto.

No sé si deberíamos felicitar o no a la pareja. La verdad es que a muchos no les parece la mejor de las ideas que Evan Rachel Wood tenga algo con Manson, pero vamos, la chica ya eligió. ¿Felicidades?


Un comentario

  1.   Andrea dijo

    Yo no considero nada de rara esta pareja, tienen su idas y venidas, sus reconciliaciones y rompimientos como cualquier relación de pareja, no porque manson tenga una forma de vestir diferente significa que tenga una vida “distinta” o “rara” a cualquier persona considerada “normal” personalmente me molesta cuando especulan o comentarios tan subjestimados porque ellos no exponen detalles de su vida privada y tampoco nadie tiene derecho a opinar sobre la suya si ni siquiera los conocen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *