Marilyn Manson y Evan Rachel Wood juntos… otra vez

Así es, por imposible que parezca –bueno, por lo visto no tanto– Marilyn Manson y Evan Rachel Wood están juntos nuevamente.

Han olvidado problemas del pasado y se preparan para darse otra oportunidad como pareja. ¡Vaya par!

Y es que nada de lo ocurrido en su anterior y fallida relación bastó para detenerlos. Ni siquiera los comentarios de Manson sobre Evan cuando rompieron… la segunda vez. Sí, así de mal estaban las cosas.

Pues al parecer no es un rumor ni nada que se le parezca, el propio Marilyn Manson ha sido quien ha anunciado su “nueva” relación con la actriz.

“Estoy de vuelta con Evan, esas son noticias de última hora. Puedes ser el primero en decirlo”, fueron sus palabras.

Y si Evan Rachel Wood no dice lo contrario, entonces estaremos seguros de que su reconciliación es real.

Lo decimos por que a Manson le gusta dar declaraciones falsas para llamar la atención de los medios, como en el caso de su supuesto contagio de gripe AH1N1 que resultó ser una farsa.

En fin, quién sabe qué clase de llevarán estos dos. Teniendo en cuenta que Manson llegó a decir que soñaba noche tras noche con aplastarle el cráneo a la actriz, yo que ella me andaba con cuidado.

Y si quieres verlo con su banda, tienes la ocasión en los concieros que ofrece este mes de diciemnre en Reino Unido y Francia. Puedes comprar las entradas para The high end of the low de Marilyn Manson fácilmente por internet. Lo que quizá no resulte tan fácil, sea desplazarse hasta allí.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *