Marilyn Monroe y el vídeo erótico con los hermanos Robert y John Kennedy

Marilyn Monroe

El romance que mantuvo Marilyn Monroe con John Kennedy siempre fue un secreto a voces que hoy en día sigue dando que hablar. Aunque lo más sorprendente a fecha de hoy es que hay un vídeo erótico que saldrá próximamente a subasta en el cual, la rubia platino y sex-symbol de los 60 grabó con Robert y John F. Kennedy.

El vídeo está en poder de un ex guardaespaldas de Hollywood llamado William Castleberry, el cual asegura que siempre lo mantuvo en secreto por respeto al ex marido de Marilyn Monroe, Joe DiMaggio con el que siempre mantuvo una honda amistad. En la grabación asegura que la actriz mantiene relaciones sexuales con los hermanos Kennedy.


Castleberry, no dice en ningún momento dónde ni cuándo consiguió la cinta que ha guardado durante tantos años en su poder. Aunque sí asegura, que ahora quiere subastar el vídeo por motivos económicos. Las cuentas del ex guardaespaldas están embargadas por vender estatuas falsas, y la subasta de la cinta por 200.000 dólares, le ayudarán a salir de las deudas.

Realmente ya hay voces que aseguran es toda una estafa o que la cinta no es original. Pero el propio Caastleberry sigue firme en asegurar que Marilyn Monroe sale en el vídeo y no hay dudas de ello, la actriz sale perfectamente visible en el documento hasta ahora inédito y bastante comprometido a día de hoy. No se trata de un fraude, matiza en todo momento.

La estrella de Hollywood siempre ha estado involucrada en distintos romances. Incluso fue hace un par de años cuando se certificó la verdadera relación que mantuvo con John F. Kennedy, tras desvelarse documentos inéditos, así como distintos materiales grabados que todavía no han visto la luz.

Por el momento públicamente, nadie ha mostrado interés en comprar el vídeo inédito hasta la fecha.


Categorías

Cine
Etiquetas ,

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *