Marina Castaño se ha casado

Marina Castaño se ha casado

Marina Castaño ha dado el sí quiero a Enrique Puras. No es la primera ocasión en la que la viuda de Camilo José Cela da este paso puesto que se ha casado en tres ocasiones anteriormente. Enrique Puras es cirujano de profesión y ambos se conocieron hace seis años por amistades comunes. Se han casado este sábado en la casa de Puerta del Hierro.

Marina Castaño anunció su compromiso de boda en el mes de marzo. Enrique Puras tiene 50 años y es seis años menor que Marina Castaño. Con motivo de este enlace nupcial, Marina Castaño ha perdido su título de marquesa ya que Camilo José Cela especificó que solo podría mantenerlo mientras siguiera siendo su viuda. A este enlace no han querido faltar algunos de los buenos amigos de la pareja como Mar Flores, Isabel Tocino y la experta en moda Fiona Ferrer.

Enrique Puras también ha estado casado una vez anteriormente y tiene una hija. La madrina de bodas de Marina Castaño fue su hija que está en un momento muy especial puesto que está embarazada de siete meses. Como anécdota divertida conviene destacar que Marina Castaño se animó a cantar la canción Pienso en ti poco antes de iniciar el baile.

Este fin de semana, Adriana Abascal también se ha casado feliz porque considera que es la primera vez que de verdad lo hace plenamente enamorada.

Más información – Adriana Abascal se casa con Emmanuel Schreder

Fuente – 20 Minutos


Categorías

Noticias

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *