Mario Biondo, consumió alcohol y drogas el día de su muerte

Mario Biondo-Raquel Sanchez Silva

Nos llegan nuevas noticias en torno a la muerte del cámara, Mario Biondo marido de la presentadora Raquel Sánchez Silva. Según el informe del forense, Biondo el mismo día de su muerte ingirió grandes cantidades de alcohol y drogas. Al menos el informe toxicológico lo mostraron los padres del fallecido en un programa en la televisión italiana, ya que jamás se han creído la historia del suicidio y no pararán hasta demostrar -según ellos- que su hijo fue asesinado.

Los padres que no cesarán en su lucha han conseguido que el Tribunal de Palermo acceda a la exhumación del cadáver para realizarle una segunda autopsia que confirmen sus temores. Aquí en España el forense en el informe dictaminó que la muerte fue causada por ahogamiento, y la policía testificó su muerte como un suicidio al no encontrar signos de violencia en su domicilio.


Se trata de un nuevo varapalo para la presentadora que si bien intenta recuperar su vida y su trabajo, la familia de su marido intenta por todos los medios buscar pruebas que demuestren o tiren por tierra el informe policial español, el cual en ningún momento habló de asesinato, ni nada similar. Ellos sostienen que la investigación está rodeada de una conspiración y no se le dedicó el tiempo adecuado para esclarecer los verdaderos hechos de la muerte de su hijo, llegando incluso a pensar que Raquel Sánchez pudo haber modificado las pruebas.

Sin embargo, la exhumación del cuerpo no está nada fácil si tenemos en cuenta que Mario Biondo murió el 30 de mayo y fue embalsamado en Madrid para poder ser enterrado en Sicilia el 6 de junio. Ello pone muy difícil sacar otra informe forense al no ser hubiera un error que hubiera pasado desapercibido. Aún así se espera que la justicia italiana llegue a una conclusión distinta a la que llegó la española, y siempre basándose en el informe toxicológico el cual asegura la gran ingestión de drogas y alcohol por Mario momentos antes de su muerte.

Más información – Fallece Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva

Fuente – Vanitatis


Categorías

Rumores

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *