Mario Casas causa furor en la redes con su nuevo ‘look’

Mario Casas

Gracias al director de cine Alex de la Iglesia hemos podido ver el nuevo ‘look’ de Mario Casas en su caracterización como Adanne, en el nuevo film ‘Mi gran noche’. El director compartió las imágenes en las redes sociales causando un verdadero furor.

Mario Casas  se mete en la piel de Adanne, una joven promesa de la música ‘electrolatina’ que trata de seguir los pasos de su ídolo, Alphonso, al que da vida el cantante Raphael. Una verdadera sensación ha causado el actor con el look muy distinto al que muestra habitualmente.


El mismo Álex de la Iglesia bromeó con las imágenes caracterizadas de Mario con mensajes como: “Sí, es él. Es Adanne. #origins. En una etapa más madura” o “Conoce a la nueva sensación de la música. Adanne rechazó formar parte de #OneDirection. No era su estilo”, aseguraba el director de la cinta.

El movimiento en las redes sociales dio su efecto ya que Adanne el personaje, ya tiene sus propios perfiles en las redes sociales y compartió varias imágenes en Twitter junto al siguiente mensaje: “Con mi colega @mario_casas_ en el backstage!! #ElTambienEsAdannier”. Claro que el propio actor se sumó a la causa tuitera y dijo: “¡Alphonso es Dios! ¡Mi destino, mi sueño, mi vida, mi referente! #MiGranNoche”.

En pocas horas el hastag #Adanniers #AmoaAdanne #VisteatuAdanne fue de lo más comentado en la red social, entre el furor causado y la ayuda de los compañeros que no dudaron en seguir con la iniciativa. Aunque en un principio, muchos fueron los seguidores de Mario que no entendían el radical cambio de ‘look’ muy a los ‘Bisbal’ por el gran parecido con sus rizos.

No obstante mientras llega ‘Mi gran noche’ está rodando en Galicia el largometraje ‘Toro’, a las órdenes de Kike Maíllo y junto a Luis Tosar y José Sacristán.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *