Mario Casas cumple 27 años

Mario Casas está de celebración ya que este mes de junio ha cumplido 27 años. El actor celebra este aniversario tan especial en un muy buen momento en el plano profesional y también, en el sentimental ya que disfruta de una relación feliz junto a María Valverde.

Mario Casas debutó en el cine en la película El camino de los ingleses del director Antonio Banderas. Sin embargo, en cine ha vivido su verdadero éxito gracias a la película Tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti. Actualmente, protagoniza en el cine La mula. Completan su currículum profesional otros títulos como Grupo Siete y Fuga de cerebros.

En un día tan especial, Mario Casas ha contado con el apoyo incondicional de todas sus fans que le han dedicado bonitas palabras a través de Twitter. Gracias a su más que evidente atractivo físico Mario Casas también ha acaparado la atención de algunas publicaciones como ELLE, Glamour, InStyle, Cosmopolitan, Shangay y Telva.

La televisión también ha tenido mucho peso en la carrera de Mario Casas gracias a su trabajo en series como Los hombres de Paco, SMS y El Barco. Tiene tantos años de carrera profesional que a sus 27 años, Mario Casas es ya un actor consolidado que evoluciona con el paso de los años y crecer como profesional en el cine.

Más información – Mario Casas y María Valverde se escapan a Segovia

Fuente – Ideal.es


Categorías

Actores

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en Más Corazón con mucha ilusión y motivación por compartir noticias de actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.