Mario Casas cumple 30 años y repasamos su vida profesional

El actor Mario Casas está de cumpleaños. Ya son 30 los años que podrá celebrar por todo lo alto. Nosotros también queremos hacer lo mismo pero en esta ocasión, con un repaso a su trayectoria profesional. Poco a poco se ha convertido en uno de los grandes e imprescindibles actores de nuestro panorama nacional.

Nacido en A Coruña en una familia bastante humilde. El mayor de los cinco hermanos, pronto daría sus primeros pasos entre anuncios de marcas muy conocidas por todos nosotros. Claro que no sería hasta su mayoría de edad y su viaje a Madrid cuando las cosas iban a cambiar para mucho mejor. ¿Quieres saber un poco más?.

Una vez en la capital española, Mario Casas comenzó sus estudios en la Escuela de Interpretación. Uno de sus primeros papeles importantes fue en la serie de televisión “SMS”. Con tan solo 19 años ya podíamos ver a un Mario que se desenvolvía la mar de bien en la escena. Interpretaba a un adolescente apasionado por la música.

Fue Antonio Banderas quien le dio la oportunidad se hacer su debut en el mundo del cine y de la mano de “El camino de los Ingleses”. Muy pronto llegaría su papel a “Los hombres de Paco”, una de las series con más éxito de la televisión. Una entrada triunfal que duró unas tres temporadas y que se convirtió en el eje del triángulo amoroso formado por Sara y Lucas.

“Fuga de cerebros” en el año 2009 obtuvo un gran éxito y como no, Mario seguía ascendiendo en popularidad. En el año 2010 se estrenó la película “Tres metros sobre el cielo” y su secuela, “Tengo ganas de ti”, han supuesto dos grandes éxitos más que añadir a la carrera del actor. Como vemos, a lo largo de su carrera ha compaginado el mundo del cine con las series, ya que no nos podemos olvidar de “El barco”. El 2015 le trajo éxitos como “Palmeras en la nieve”, “Mi gran noche” o “33”. Este 2016, “Toro” y seguro que pronto nos sorprende con más trabajos: ¡Felicidades Mario Casas!.

Imagen: Instagram


Categorías

Actores
Etiquetas ,

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *