Mario Casas tiene un nuevo hermano

Mario Casas tiene un nuevo hermano

Mario Casas es uno de los actores de moda que triunfa en el cine. En el plano personal, el actor sigue feliz en su relación con la actriz María Valverde con quien forma una bonita pareja. Por si todas estas alegrías fueran pocas, el actor también suma una nueva noticia a su presente. Y es que ha llegado un nuevo miembro a la familia Casas.

El actor que tiene 27 años de edad, tiene un nuevo hermanito al que ha presentado a través de Twitter a través de un sencillo pero significativo welcome. Un texto que acompaña a una fotografía en la que se puede ver la mano del bebé sujetando fuerte la mano de su hermano mayor. Una imagen tierna que deja ver el lado más familiar de este ídolo juvenil.

La madre de Mario Casas, Heidi, acaba de tener a su quinto hijo. Los otros hermanos del actor son Sheila, Christian y Óscar. Christian Casas también ha comentado a través de Twitter la gran alegría que siente en este momento por el feliz acontecimiento familiar: “Porque la vida da momentos y cosas increíbles. Felicidad en estado puro”.

De momento, se  desconoce el sexo del bebé y el nombre. Mario Casas es el hermano mayor de esta familia numerosa que vive un momento de máxima felicidad. Seguro que la familia Casas celebra con una ilusión especial el Día de la Madre 2014.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *