Mario Casas y Berta Vázquez presentan Palmeras en la Nieve

Actores en El Hormiguero

Mario Casas y Berta Vázquez han acudido a El Hormiguero para presentar su película, Palmeras en la Nieve que se estrena en cines este 25 de Diciembre. Además de hablar del rodaje y de la película en sí, los momentos más cariñosos no se han hecho esperar entre los dos, lanzándose piropos a cada paso.

Desde hace poco menos de un año, estos dos actores comparten algo más que un papel en la ficción. Según comenta Mario Casas, las cosas han ido poco a poco, aunque sí parece que hubo un flechazo. Después de que Mario rompiera su relación de cuatro años con María Valverde, a quien conoció también en un rodaje, parece que ahora la vida le vuelve a sonreír junto a Berta.

Allá por el año 2010, Mario rodaba la exitosa película Tres metros sobre el cielo, cuando conoció a María Valverde. Ahí empezaría una relación tanto en la pequeña pantalla como en la vida real. Una relación sólida que duraría unos cuatro años. Las malas lenguas dicen que la ruptura se produjo cuando el actor conoció a Berta.

Algo que los más cercanos a la pareja intentaron negar por medio de las redes sociales, comentando que la pareja ya estaba separada unos meses antes. Claro está que como bien sabemos, Mario es bastante celoso de su intimidad pero fue María quien confirmó la ruptura un tiempo después. Sea como fuere, sabemos que ahora a Mario Casas la vida le vuelve a sonreír.

Profesionalmente, este año ha participado en varias películas como Mi gran noche o bien, Palmeras en la nieve. No nos podemos olvidar de Toro donde también lo veremos junto a Luís Tosar. Así que, personalmente, también está atravesando otro gran momento junto a Berta. Una mujer que aunque nació en Ucrania ha vivido toda su vida en España y que ha cautivado el corazón del joven Casas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *