Mario D´Amico y Lara Álvarez, ¿pareja del verano?

Mario D´Amico

Los rumores saltan cada poco tiempo. Aunque en este caso, desde que terminó el programa “Supervivientes” han sido cada vez más frecuentes. Se trata de Mario D´Amico y Lara Álvarez. Él uno de los grandes protagonistas del programa y ella, la presentadora desde Honduras. Aunque ella asegura que tiene el corazón libre, quizás estas últimas semanas, haya cambiado.

La presentadora es muy asidua a las redes sociales. En ellas nos hace partícipes de todos sus viajes y aventuras. Una vez en España, la joven se tomó unas vacaciones en el norte. Según parece ha sido allí, donde los jóvenes han quedado. Existen unas imágenes que confirmarían la llegada de Mario D´Amico a Asturias, donde Lara lo esperó. ¿Se trata de una posible relación?.

Mario D´Amico conquista el corazón de Lara

Sin duda, Mario ha levantado pasiones desde el primer día de concurso. A pesar de que no a todos los compañeros parecía gustarles, el joven se ha hecho un hueco en el mundo de la isla. Una vez allí, hasta Yola Berrocal reconoció sentirse atraída por él.

Modelo y también deportista, el joven de 32 años no deja indiferente a nadie. Al mismo tiempo, es todo un aventurero y ha visitado o vivido en las grandes ciudades del mundo. Además, habla unos cuatro idiomas y las grandes firmas de la moda se pelean por él.

Sin duda, cuenta con muchas similitudes con Lara, por lo que quizás serían una pareja más que perfecta. Tanto los hobbies como físicamente, hacen un dúo perfecto. Como son bastante dismcretos, los dos prefieren mantenerse a un lado de fotógrafos y periodistas. Es por ello que cuando se percataron que había cámaras, finalizaron la cita. Según se dice, pueden convertirse en la nueva pareja del verano. Ahora tan solo queda esperar que se dejen ver más por la tierra de la presentadora.


Categorías

Rumores

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *