Mario Suárez sorprende a Malena Costa con esta felicitación

Mario Suárez sorprende a Malena Costa con esta felicitación

Malena Costa ha celebrado su cumpleaños y ha recibido una romántica felicitación por parte de su pareja Mario Suárez. Ambos han escrito una bonita historia de amor. Estas son las palabras del deportista: “Tu primer cumpleaños como mi mujer. Te conocí con 22 años siendo un rollito y ahora ya tienes 28 y tenemos dos hijos, estamos casados. Eres la mejor mujer que podría tener, y eres una auténtica madraza 10. Te quiero mucho y que sean muchos más cumpleaños juntos”.

La historia de amor de Malena Costa y Mario Suárez

Mario Suárez y Malena Costa son padres de dos bebés: Matilda y Mario. Con motivo del primer cumpleaños de Matilda durante el pasado mes de julio, Malena Costa dijo: “Vivir el día a día junto a Matilda, que es una niña súper risueña y que me tiene loca, hace que cada día me levante con alegría y que me vaya a dormir agotadísima pero feliz”.

Malena Costa volvió a emocionarse con el nacimiento de su hijo Mario. Así explicó a través de su blog en la revista Glamour:  “Cuando me pusieron a Mario en brazos no tengo casi palabras para describirlo, yo estaba muy tranquila pero súper emocionada”. Y recuerda: “Cuando lo cogí en brazos, que el peque lloraba, empecé a llorar yo… Fue algo súper emocionante, con Matilda también lloré, pero esta segunda vez también la disfruté muchísimo, era como mucho más consciente de las cosas”.

Malena Costa y Mario Suárez también iniciarán muy pronto una nueva etapa familiar en China. Destino en el que está jugando el deportista con su nuevo equipo. Malena Costa alcanzó la popularidad cuando era solo una adolescente al participar en la primera edición del concurso Supermodelo. Desde entonces, ha consolidado una importante carrera en el mundo de la moda siendo uno de los rostros nacionales más conocidos.


Categorías

Modelos

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *