Marion Cotillard habla sobre los rumores acerca de Brad Pitt

Marion Cotillard

La actriz francesa Marion Cotillard ha salido al paso para aclarar los rumores. En los últimos días nos hemos enterado del divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie. Una noticia que tiene a todo Hollywood estremecido. Desde luego, la pareja siempre era el objeto de todos los medios de comunicación, y lo siguen siendo.

Claro que al saltar la noticia de este desenlace para ambos, los motivos también son una incógnita. En un primer momento se dijo que podría haber una tercera persona. Esta persona sería Marion Cotillard aunque ella, después de unos días bastante molestos, ha querido salir al paso con un comunicado vía Instagram.

El comunicado de Marion Cotillard

Ella misma explica que no suele hacer este tipo de cosas. Cuando salen noticias a la palestra, siempre se mantiene en un segundo plano. Claro que cuando le toca muy de cerca y gente de su alrededor está sufriendo, hay que actuar. Así que, ha subido un escrito a su red social donde deja claro el tema para que se ponga fina a toda especulación.

“Va a ser mi primera y única reacción a las noticias que salieron. No suelo comentar cosas como éstas, pero tengo que hablar. Hace muchos años conocí al hombre de mi vida. Padre de nuestro hijo y del que viene en camino. Es mi mejor amigo, mi amor y al único que necesito”.

Sin duda, con estas palabras ya no hay más que añadir. Al final del mensaje también Marion Cotillard lanza unas palabras de ánimo, tanto para Brad como para Angelina. Marion está feliz con su pareja, el también actor Guillaume Canet con quien mantiene una relación desde el año 2007. De este modo, los rumores iniciales de una posible infidelidad de Brad Pitt se desmontan del todo. Aunque ambos han trabajado juntos, todo se ha quedado en la ficción.

Imagen: Getty Images


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *