Marisa Jara cuenta, en Lecturas, que no podrá ser madre tras su enfermedad

Marisa Jara cuenta, en Lecturas, que no podrá ser madre tras su enfermedad

Escrito por: David Lopez Perez    7 noviembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Marisa Jara era intervenida de un extraño tipo de cáncer hace algunas semanas y ahora confirma el peor de sus miedos: no podrá ser madre. La modelo tenía un tumor maligno cercano al colon y la operación ha limpiado la zona en profundidad impidiéndole ser madre en el futuro.

Ella misma comenta que «Con el cáncer ha pasado un tsunami por mi vida. Ha sido y es el peor momento que he vivido. He pasado días con el ánimo muy bajo. Tengo ‘momentos’. Es un palo muy duro, una revolución que no sabes ni cómo controlar. Es horrible, he llorado mucho, pero no delante de mi familia, para no preocuparles. Mi madre me dice que no soy consciente de lo que tengo».

«El tumor que me han quitado es muy malo. Lo primero que me ha dicho el oncólogo es que he vuelto a nacer, y que si no me lo hubieran quitado tan pronto no lo habría contado». Por lo demás, comenta que pensaba someterse a un tratamiento de inseminación artificial para cumplir el sueño de su vida. Este objetivo queda truncado por los acontecimientos arriba descritos.

Pero le queda la vida entera para disfrutar, para seguir trabajando y para convertirse en la gran modelo que ya es y que puede seguir siendo. Le enviamos nuestro más sincero mensaje de ánimo y un fuerte abrazo para que nunca se venga abajo. Todo sea por encontrar nuevos horizontes hacia los que mirar. Esperamos tus mensajes a este respecto.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.