Marisa Jara estrena blog curvy en Yo Donna

Marisa Jara estrena blog curvy en Yo Donna

Felicitamos a la modelo Marisa Jara que ha inaugurado nuevo blog en la revista Yo Donna. Puedes leer sus publicaciones en La vie en curvy. Son muchas las modelos que tienen su propio blog de moda: Eugenia Silva, Mar Saura y Mirian Pérez son algunas de las más conocidas. La modelo Clara Alonso también vivió esta experiencia profesional de la mano de Vogue pero despidió su blog en 2015.

Mientras que el mundo de la moda está marcado principalmente por unos cánones estéticos en los que llama la atención la delgadez de muchas modelos, cada vez son más las personas que se suman a la sensatez y el sentido común de reivindicar el cuerpo real marcado por curvas. O mejor dicho, cada vez son más los medios que nos recuerdan que no existe un único prototipo de belleza.

Marisa Jara se ha reinvetado a nivel profesional “fichando por una agencia especializada en tallas grandes”. Así explica: “Desde la tranquilidad de mi talla, pasando de una 42. He aprendido a querer mis brazos redondos, a amar mi pancita y a vivir sin preocuparme por mi peso”.

En un claro ejercicio de autoestima, Marisa Jara afirma: “He optado por no volverme loca ni obsesionarme con cada caloría. Ya no me mato, ni me esfuerzo en ser lo que no soy, soy una chica con curvas y eso es lo que hay. Ahora me quiero y me acepto a mí misma dándome cuenta de que la curva es bella”.

¿Qué puedes encontrar en el blog de Marisa Jara? Ella responde: “Mostraros las cosas que me gustan y me hacen sentir bien. Las que no me gustan y que me sacan de quicio. Quiero hablaros de mis experiencias, daros mis mejores consejos, enseñaros mis trucos de maquillaje y a seguir las tendencias con unos kilitos de más”.


Categorías

Modelos

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *