Marisa Jara publica un libro titulado “La talla o la vida”

La modelo Marisa Jara ha publicado un libro que ya puedes encontrar en las librerías. Un libro con un título sugerente: “La talla o la vida“. Un título que bien puede mostrar esa lucha interior que experimentan algunas personas en una sociedad en la que la presión estética puede condicionar en forma de sufrimiento. Título que con un sugerente juego de palabras recuerda que la felicidad no es cuestión de tallas. Es decir, la vida no entiende de etiquetas.

El libro más personal de Marisa Jara

El mundo de la moda que con tanta frecuencia se vincula con un universo de glamour, también puede dar lugar a muchas trampas emocionales. Ya que el peso condiciona en gran medida el éxito profesional en las pasarelas. “La talla o la vida” es un libro muy positivo en el que Marisa Jara comparte algunos consejos para superar los complejos físicos. Y también, para eliminar el sentimiento de culpa que puede sufrir quien no se acepta a sí mismo.

A nivel profesional, Marisa Jara se ha reinventado a sí misma como modelo curvy. Porque la verdadera moda es aquella que no muestra un único estereotipo del cuerpo femenino. Marisa Jara también es bloguera. Y puedes disfrutar de sus publicaciones en Yo Dona, a través del espacio La vie en curvy. Este es un libro de superación y autoayuda con el que reflexionar sobre cómo lo más importante es la salud.

Foto – Instagram


Categorías

Modelos

Maite

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.