Mark Ruffalo a dieta para su papel de ‘Hulk’

A estas alturas ya no es ningún secreto que el actor Mark Ruffalo será el nuevo Hulk en la pantalla grande (convirtiéndose en el tercer actor que se encarga de personificar al personaje de Marvel en el cine), lo que pocos sabían es que lo tienen a dieta de pan y agua para adelgazar cuanto antes.

O bueno, eso es lo que se puede deducir si uno recoge las declaraciones del actor, quien asegura estar matándose de hambre para entrar en los pantalones de Bruce Banner.

Ruffalo asegura que el director de la cinta de Los Vengadores lo quiere delgado, nada de un cuerpo rechoncho ni rollizo. Aunque tampoco es que quieran un Bruce Banner anoréxico, no, sí que quieren que tenga carne, pero de calidad magra, ni más ni menos.

Lo bueno para el actor es que está acostumbrado a matarse de hambre, ya que como él mismo afirma "era luchador, estoy acostumbrado a matarme de hambre", teniendo plena confianza en que lo tendrá de lo más sencillo. Pues podrá ser todo lo fácil que quieras, pero de saludable nada.


Categorías

Actores

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *