Mark Wahlberg de compras con su hija

Mark Wahlberg 0

Un paparazzi nos ha brindado la oportunidad de conocer la otra cara de Mark Wahlberg, la de padre. El protagonista de ‘Max Payne’ y ‘The Italian Job’ fue fotografiado junto a su hija, Ella Rae Wahlberg, llevando una muñeca de la mano cuando salía de un centro comercial en Hollywood.

Mark Wahlberg dejó de lado la imagen de “hombre duro” por un momento para pasar una tarde con su hija, mientras ésta se divertía en el American Girl Place, un lugar en el que las pequeñas pueden jugar con sus muñecas, pagar por que les hagan un nuevo peinado, tomar el té y comprarles ropa y accesorios.

¿Estaría Mark Wahlberg jugando a las muñecas? Pues bien por él si lo estaba haciendo; después de todo, nada como mostrarse seguro de sí mismo y poder convivir con su pequeña sin mayores complejos. Eso sí, la mirada que brindó a la cámara no parecía muy amigable que digamos.

Actualmente Mark Wahlberg se está preparando para comenzar con las filmaciones de su próxima película titulada ‘The Lovely Bones‘, así como empezar con la promoción de ‘The Fighter‘.

Mark Wahlberg 1

Mark Wahlberg siempre en buena forma, para deleite de sus seguidoras.

Mark Wahlberg 2

Mark Wahlberg 3

Mark Wahlberg 4

Mark Wahlberg 5

Mark Wahlberg 6


Categorías

Actores, Paparazzis

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *