Mark Wahlberg y Justin Bieber trabajarán juntos en una película

Mark Wahlberg estuvo en España promocionando su nueva cinta, Contraband, revelando de paso que tiene un proyecto en puerta junto a Justin Bieber.

Wahlberg cree que el ídolo juvenil sorprenderá a más de uno pues se lo toma todo muy en serio, además confesó que está encantado con el proyecto pues le hará ganar mucho dinero.

«Creo que podría ser un gran actor. Se lo toma muy en serio y está muy centrado. Creo que va a sorprender a mucha gente, y a mí me va a hacer ganar mucho dinero porque van a ir todas las niñas al cine»

El actor además relató que su hija estuvo enamorada un tiempo del cantante canadiense y que incluso la llevó a conocerlo.

«Mi hija estaba enamoradísima de él, y la llevé para que le conociera en persona. Pero después apareció Selena Gómez para la foto y ahora ya pasa de él. Y solo tiene ocho años, con lo que yo me alegro»

Aseguró.

Vía | Qué


Categorías

Actores
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *