Marta Hazas y Carlos Sobera visitan Pamplona en San Fermín

Marta Hazas y Carlos Sobera visitan Pamplona en San Fermín

Las Fiestas de San Fermín siguen su ritmo de diversión hasta el próximo 14 de julio. Y el teatro es una de las propuestas de entretenimiento que puedes disfrutar hoy y mañana si te acercas hasta las fiestas de Pamplona. Marta Hazas, Javier Veiga y Carlos Sobera visitan San Fermín por motivos de trabajo. Protagonizan la divertida obra “5 y acción”. Completan el reparto de la historia Marta Belenguer y Ana Rayo. Este espectáculo teatral estará en cartelera hoy y mañana en el auditorio de Baluarte siguado en el centro de Pamplona.

Una divertida comedia de humor

¿Cuál es el argumento de la obra teatral “5 y acción”? Cuenta la historia de una joven presentadora de El tiempo de un telediario con mucha audiencia. Ella también es amante del presidente de la cadena.

Marta Hazas da vida a Marisol. Ella anhela ser una gran actriz. Su novio Adolfo, papel que interpreta Carlos Sobera, decide hacer realidad el sueño de su novia ya que está dispuesto a grabar un largometraje del que Marisol sea protagonista. Sin embargo, no está muy claro si este papel protagonista puede hacerle triunfar o, por el contrario, hundirle en el mayor de los fracasos. Y obligarle a ser eternamente la chica del tiempo. Una comedia de enredo en torno al mundo del cine y la televisión.

El teatro es cultura. Y los planes culturales elevan el estado de ánimo, producen emociones, activan la mente y producen una catarsis en el espectador. Marta Hazas está de gira con esta obra de teatro que promete risas y buenos momentos.


Categorías

Actrices

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *