Marta Hazas cumple su sueño de tener un blog

Marta Hazas cumple su sueño de tener un blog

Marta Hazas es una de las chicas Velvet más populares. La actriz también se ha sumado a la aventura de tener un blog y lo hace de la mano de la revista Woman. Puedes leer sus publicaciones en el espacio Hola, ¿Qué Hazas?.

Sobre el el nuevo nombre de su blog, que muestra un claro juego de palabras con su apellido, Marta Hazas comenta: “He querido llamar así a mi nuevo blog porque, sea lo que sea que estés haciendo, si necesitas perder un ratito el tiempo en internet antes de ponerte con la tarea, puedas visitar este pequeño universo que me estoy montando”.

Para muchas personas tener un blog en una publicación de prestigio es un sueño que para Marta Hazas se hace posible en colaboración con Woman: “Y puede que ahora mismo haya alguien en algún lado soñando con tener un blog, así que yo voy a soñar mucho también, por si les sirve a otros. Voy a soñar desde aquí, en voz un poco más alta…”.

Son muchas las actrices que comparten con sus seguidores sus proyectos de trabajo a través de sus blogs. Una de las blogueras más leídas es Paula Echevarría, también amiga de Marta Hazas. María Castro y Adriana Ugarte son dos de las últimas actrices que han tomado la iniciativa de emprender esta aventura. Una iniciativa con la que Marta Hazas también podrá desarrollar otra de sus facetas profesionales como Licenciada en Periodismo  ya que los blogs son un medio de comunicación e información.

Foto – Portada del blog


Categorías

Actrices

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *