Marta Hazas, imagen de la nueva campaña de Merkal Calzados

Marta Hazas, imagen de la nueva campaña de Merkal Calzados

La actriz Marta Hazas es una de las protagonistas de la serie Velvet en Antena 3. La actriz es protagonista del nuevo catálogo de calzados Merkal en su campaña primavera verano. Marta Hazas es imagen de la firma esta temporada y toma el testigo de la modelo Helen Lindes. Ya puedes ver las promociones de la campaña en las revistas.

La nueva colección de Merkal Calzados te sumerge en un universo del color a través del que unir tendencia y confort para tus tardes de verano. Merkal Calzados son especialistas en zapatos para mujer, hombre, niño y niña. La empresa cuenta con tiendas de zapatos en toda España. Ofrece un amplio catálogo de zapatos de tacón, bailarinas, sandalias, botas, botines y bolsos. Marta Hazas representa los valores de la firma y se convierte en su embajadora de lujo durante una estación tan esperada.

Marta Hazas ha seguido los pasos de su amiga Paula Echevarría, y la actriz también tiene su propio blog. Puedes leer sus actualizaciones en Hola, ¿qué hazas? en la revista Woman. La actriz está muy ilusionada con este nuevo proyecto: “En la vida dicen que hay que plantar un árbol, tener un hijo y escribir un libro. Yo de momento he plantado un cactus, tengo perro y escribo este blog. Y tan realizada que me siento”.


Categorías

Actrices

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía.

La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *