Marta Hazas y Javier Veiga, boda de ensueño en Santander

Marta Hazas y Javier Veiga, boda de ensueño en Santander

Las chicas Velvet se han ido de boda durante este fin de semana. Para asistir al enlace nupcial de una de sus protagonistas. La bella Marta Hazas. La novia estaba radiante en un día tan especial en su vida. La actriz ha compartido su alegría a través de Instagram: “Gracias a todos los que nos acompañasteis ayer porque nos hicisteis muy felices. Qué suerte de amigos y familia tenemos. Algunos no pudisteis venir y os echamos de menos. Ceremonia llena de detalles, amigos artistas y sorpresas”.

Boda de cuento de Marta Hazas en Santander

Marta Hazas mostró su emoción con este mensaje: “Gracias a todos los compañeros de la prensa por respetar un día tan íntimo y especial para nosotros”.  La protagonista comparte esta declaración de amor: “Sí que ha sido uno de los días más felices de mi vida porque más amor no podía haber ayer en Santander”. La modelo Eugenia Silva ha felicitado a la novia con estas palabras: “Enhorabuena. Estabas ideal. Muchisimos besos Martita”. Paula Echevarría y Cecilia Freire fueron dos de las invitadas a la ceremonia. Después del salto del post puedes ver una bonita foto de Paula y Marta.

La mujer de David Bustamante ha disfrutado mucho en la boda de su gran amiga: “Después de todas las cosas que hemos vivido juntas estos 4 años este es el remate perfecto”. Y añade: “Felicidades amiga, has sido una auténtica princesa en una boda de cuento de hadas”.

Marta Hazas ha vivido su época dorada a nivel profesional como protagonista de la serie Velvet. Y el romanticismo de la serie es paralelo al de su propia vida. La ceremonia se celebró en el espectacular Palacio de la Magdalena. Marta Hazas es una de las blogueras de la revista Woman. Así que tal vez, próximamente, comparta algunas de las sensaciones de este día a través de este espacio online.

Marta Hazas y Paula Echevarría

Foto – Instagram Marta Hazas


Categorías

Actrices

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *