Marta López Álamo, primeros comentarios de su relación con Kiko Matamoros

Marta López Álamo, primeros comentarios de su relación con Kiko Matamoros

Escrito por: David Lopez Perez    7 mayo 2019     Sin comentarios     1 minuto

Marta López Álamo ha querido hacer las primeras declaraciones sobre su relación con Kiko Matamoros. En declaraciones a Kike Calleja dijo lo siguiente.

«Yo estoy muy a gusto con Kiko, ya no voy a entrar en lo que siento o no por él, porque él y yo lo sabemos. Él sabe perfectamente lo que siento por él» reconocía la joven mostrando su felicidad.

Marta Lopez Alamo 2

«Lo que me ha enamorado de él es todo él. Me encanta Kiko. Es un hombre inteligente, culto. Cuando le conocí, surgió, ¡y aquí estamos!» añadía. No dudaba en reconocer que «No sé si lo nuestro tiene futuro, pero sí que estoy viviendo el momento. Ahora estoy muy a gusto con él, y ojalá que dure mucho».

Reconocía que Makoke es una mujer «divina» y que Cristina Pujol no lo es tanto. «Yo no soy tonta y si me sintiera utilizada por Kiko o por cualquier persona no estaría con ella. Estoy con él por cómo me trata, por cómo es conmigo».

Sentenciaba con «Gente que me quiera hacer daño por supuesto que habrá, pero no me preocupa ya, sinceramente. Si tengo que estar hundiéndome por todo lo que dicen de mí, estaría con las cortinas echadas y no saldría de casa».

Pronto empieza a hacer declaraciones y a aparecer en Sálvame. Esperemos que sepa medir sus intervenciones y que su relación sea lo más duradera posible. Abrimos los comentarios para que nos hagas llegar tu opinión al respecto de lo expuesto por Marta López Álamo.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.