Marta López, pareja de Kiko Matamoros, y su expareja Iñigo Lorenzo comentan lo sucedido en Instagram

Marta López, pareja de Kiko Matamoros, y su expareja Iñigo Lorenzo comentan lo sucedido en Instagram

Escrito por: David Lopez Perez    28 abril 2019     Sin comentarios     1 minuto

Esta misma semana os comentábamos cómo Kiko Matamoros había confirmado su relación con Marta López. Esta última era pareja de Íñigo Lorenzo que ha usado su perfil de Instagram para indicar lo siguiente.

«En mi corazón no caben ni odio, ni rencor. Mi alma estará siempre llena de energía que me permita querer, es lo que me hace feliz. Siempre me quedaré con lo bueno que me ha pasado, que me pasa y que me pasará. Encontrar la felicidad no es fácil, pero su búsqueda es lo que me mantiene vivo». Su elegancia no deja de ser una grata sorpresa.

Iñigolorenzo Martalopez 2

Ella por su parte hace lo mismo y comenta que «La vida sigue, los cambios cuestan… etapa maravillosa de mi vida que dejo atrás, para empezar una nueva, no sé cómo. La vida son opciones, o arriesgas o no ganas; o no pierdes. Detrás de una imagen, hay una persona y unas circunstancias. Circunstancias que deberían ser conocidas antes de juzgar. Espero ser tan feliz como lo he sido».

Así, ambos confirman que mantenían una excelente relación, pero que todo pasa y todo llega que diría el poeta. Nos alegramos de que ambos lleven tan bien su ruptura y de que hayan dado una lección de madurez más que necesaria en estos tiempos que corren.

Esperamos tu opinión al respecto de esta noticia. Seguro que tienes algo que comentarnos sobre esta lección de educación por parte de una pareja mediática que ahora ha dejado de serlo. Abrimos los comentarios.

Vía | Instagram


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.