Marta Ortega ilusionada con un nuevo amor

marta-ortega

El corazón de Marta Ortega está de nuevo ocupado con un nuevo amor. Apenas se ha cumplido el año de su separación matrimonial con Sergio Álvarez, y la joven se siente ilusionada con un guapo joven con el cual se le ha visto acompañada en las últimas semanas.

El joven se llama Alfonso Álvarez-Santullano, es jinete, economista y amigo de juventud de la heredera de Inditex, nacido en A Coruña y perteneciente a una familia acomodada de Galicia. El nuevo amor de Marta pertenece a la plantilla de Intitex desde 2007 donde, al parecer, ocupa un cargo de responsabilidad. En sus anteriores empleos ha trabajado incluso como analista en Milán así como en comercio exterior.


Entre ambos existe una excelente relación personal que data de tiempos de su juventud. Han pertenecido al mismo grupo de amistades, lo cual significa que también es amigo del ex marido de Marta Ortega, con el cual tiene una buena relación, de ahí que muchas veces se les haya visto juntos.

Al parecer, la hija de Amancio Ortega ha ido forjando una más que sólida amistad que se ha convertido en una relación más íntima, a raíz de su separación. Alfonso fue el hombro en el cual Marta lloró los sinsabores de su ruptura y poco a poco se dieron cuenta de que entre ambos estaba surgiendo algo más profundo.

Alfonso incluso siente un cariño especial por el pequeño Amancio, el hijo de Marta, así como una de sus grandes pasiones es la hípica, disciplina que comparten ya que el joven es también jinete profesional y ha participado en diferente torneos, con lo cual ambos comparten una misma pasión. De hecho la pareja ha sido fotografiada en diferentes torneos y en ese entorno en el que tan bien se les conocen aseguran que viven una bonita historia de amor.


Categorías

Gente

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *