Marta Sánchez celebra su cumpleaños con amigos

Marta Sánchez celebra su cumpleaños y lo hace rodeada del cariño de sus amigos. A través de Instagram comenta: “Estamos disfrutando de estas maravillosas flores que me llegaron como primer regalo esta mañana de mi amiga antes que manager Mariola Orellana y que ya fueron el preludio de un maravilloso y soleado día en la tierra que más quiero, España y a la que tanto extraño en EEUU”.

51 cumpleaños de Marta Sánchez

Marta Sánchez añade: “He recibido tantos mensajes de cariño que me siento la mujer más afortunada de este planeta.

Mi hija con un mensaje que me estremeció, digno de una mujer de más de 18 años, mis amigas arropándome y dándome el amor que tanto echo de menos lejos, mis fans, mi madre que siempre está ahí, mi querida Ana Muñoz, mano derecha y amiga que tantos años lleva conmigo y que es un gran ejemplo de fortaleza después de pasar hace dos meses por un cáncer de mama y que vino después de su quimio a verme esta mañana”.

Marta Sánchez disfruta en su cumpleaños del reencuentro con sus amigos: “Mis amigos que no están cerca y apenas veo pero que siempre se acuerdan de mi 8 de mayo. Tantos y tantos mensajes llenos de afecto. Es llegar a Madrid y notar que me queréis. Y todos los fans de tantos países que me habéis hecho vídeos preciosos llenos de admiración y respeto”. Marta Sánchez es una de las grandes voces de la música. La cantante cumple 51 años. Y a través de Instagram ha recibido numerosos mensajes de cariño y reconocimiento.


Categorías

Cantantes
Etiquetas

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en Más Corazón con mucha ilusión y motivación por compartir noticias de actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.