Marta Sánchez defiende a Chenoa a través de Instagram

Marta Sánchez defiende a Chenoa a través de Instagram

La actuación de Chenoa y David Bisbal en el concierto OT: El Reencuentro ha sido uno de los temas de la semana. El reencuentro profesional de la expareja, ha sido analizado con lupa.

Marta Sánchez apoya a Chenoa

Marta Sánchez ha utilizado las redes sociales para enviar un mensaje de apoyo y reconocimiento profesional hacia su compañera Chenoa: “Flipando desde Miami…. Mi querida Chenoa, tú a lo tuyo y pasa de tanta tontería… Ya sabemos que nuestro país tiene cosas que no se van a cambiar…. Si valoraran más otras… Cuánto mejor nos iría. Besos guapa”.

Y es que, la realidad es que el aspecto personal de la actuación del pasado lunes ha sido el principal objeto de atención en las redes sociales. Así lo muestran titulares del tipo “Todos somos Chenoa”. Cuando en realidad, lo que de verdad es digno de reconocimiento y aplauso es el talento y saber estar de la artista. No ha sido la única persona famosa que ha reflexionado al respecto. Después del salto del post puedes ver la opinión de Sara Carbonero.

Sara Carbonero a través de su blog Cuando nadie me ve también ha reflexionado sobre este tema en un post titulado “Que no nos cambien el final del cuento”: “Yo ya me imaginaba que su actuación iba a generar expectación, claro. Pero os soy sincera, jamás pensé que se iba a liar la que se lió”.

Y añade: “Estamos de acuerdo en que los dos hicieron una bonita pareja muchos años atrás. Pero de ahí a tomarse como algo personal su vuelta o no vuelta”. Por su parte, Chenoa se ha sentido muy identificada con un artículo publicado en Imperfectas. Una parte del artículo dice así: “Quien quiera ver a una pobrecita rechazada, humillada, que no ha superado una relación en vez de ver a una profesional segura de sí misma, a una mujer honesta capaz de ponernos los pelillos de punta, es que es muy corto de miras”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *