Marta Sánchez disfruta de su verano junto a Daniel Terán

Marta Sánchez fue una de las asistentes a la gala Starlite de Marbella celebrada el pasado sábado y en donde se reencontró con grandes amigos de profesión como el artista Alejandro Sanz junto a quien cantó la canción Corazón Partío.

Marta Sánchez acudió a esta cita con la solidaridad muy bien acompañada por su nueva pareja, el también cantante y decorador de interiores (hombre polifacético donde los haya). A pesar de que Marta Sánchez suele querer proteger su vida privada al máximo, en esta ocasión, ha querido tener un detalle muy personal con sus seguidores a través de las redes sociales, al publicar una fotografía en la que posa con su novio en actitud cómplice.

Marta Sánchez vive a caballo entre México y España ya que por motivos de trabajo, tiene que coger un avión con frecuencia puesto que tiene proyectos interesantes al otro lado del charco. Pero a nivel personal, está claro que su corazón está en España ya que lo tiene muy bien ocupado por este joven que ha devuelto la sonrisa a Marta Sánchez y cuya relación se afianza día a día.

En la gala Starlite, Marta Sánchez mostró que no es una mujer supersticiosa ya que posó con un vestido amarillo de estilo griego muy favorecedor.

Más información – Marta Sánchez cumple 47 años

Fuente – ¡Hola!


Categorías

Cantantes
Etiquetas

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en Más Corazón con mucha ilusión y motivación por compartir noticias de actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.