Marta Sánchez disfruta de su verano junto a Daniel Terán

Marta Sánchez fue una de las asistentes a la gala Starlite de Marbella celebrada el pasado sábado y en donde se reencontró con grandes amigos de profesión como el artista Alejandro Sanz junto a quien cantó la canción Corazón Partío.

Marta Sánchez acudió a esta cita con la solidaridad muy bien acompañada por su nueva pareja, el también cantante y decorador de interiores (hombre polifacético donde los haya). A pesar de que Marta Sánchez suele querer proteger su vida privada al máximo, en esta ocasión, ha querido tener un detalle muy personal con sus seguidores a través de las redes sociales, al publicar una fotografía en la que posa con su novio en actitud cómplice.

Marta Sánchez vive a caballo entre México y España ya que por motivos de trabajo, tiene que coger un avión con frecuencia puesto que tiene proyectos interesantes al otro lado del charco. Pero a nivel personal, está claro que su corazón está en España ya que lo tiene muy bien ocupado por este joven que ha devuelto la sonrisa a Marta Sánchez y cuya relación se afianza día a día.

En la gala Starlite, Marta Sánchez mostró que no es una mujer supersticiosa ya que posó con un vestido amarillo de estilo griego muy favorecedor.

Más información – Marta Sánchez cumple 47 años

Fuente – ¡Hola!


Categorías

Cantantes
Etiquetas

Maite

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.