Marta Sánchez: «No insulté a ningunos funcionarios»

Marta Sánchez

Marta Sánchez asegura que nunca insultó a los funcionarios que se estaban manifestando en la calle Serrano, pues respeta el derecho de cualquier ciudadano a manifestarse.

Aunque algunos de los propios funcionarios aseguran que la cantante los insultó, ella argumenta que todo lo que se dice al respecto son «mentiras desproporcionadas y tergiversadas por los medios y usuarios de redes sociales».

Y agregó: «Es absolutamente falso que insultara a ningún manifestante. Al contrario, los insultos fueron dirigidos hacía mí por un grupo de personas que mal entendieron mi despiste»

Sánchez afirma que «respeta el derecho de los ciudadanos a manifestarse en defensa de cualquier causa justa, por parte de cualquier sector, ya sea público o privado, y por supuesto el de funcionarios, colectivo al que perteneció mi padre durante más de treinta años». Y lo dice porque considera que ella misma y su sector laboral están también en crisis, así que entiende la situación.

Más información – Marta Sánchez se despelota en su nuevo vídeo
Fuente – Qué


Un comentario

  1.   ecopolis dijo

    Lo que hay que hacer es molestar a los que nos están fastidiando, no a los que vamos a trabajar y queremos mantener el puesto de trabajo.  Marta tenía toda la razón del mundo, no hay cosa que mas fastidie que ir a trabajar y encontrarte con los perroflautas y que ni trabajan ni quieren hacerlo ni tampoco dejan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *