Marta Sánchez: «No insulté a ningunos funcionarios»

Marta Sánchez asegura que nunca insultó a los funcionarios que se estaban manifestando en la calle Serrano, pues respeta el derecho de cualquier ciudadano a manifestarse.

Aunque algunos de los propios funcionarios aseguran que la cantante los insultó, ella argumenta que todo lo que se dice al respecto son «mentiras desproporcionadas y tergiversadas por los medios y usuarios de redes sociales».

Y agregó: «Es absolutamente falso que insultara a ningún manifestante. Al contrario, los insultos fueron dirigidos hacía mí por un grupo de personas que mal entendieron mi despiste»

Sánchez afirma que «respeta el derecho de los ciudadanos a manifestarse en defensa de cualquier causa justa, por parte de cualquier sector, ya sea público o privado, y por supuesto el de funcionarios, colectivo al que perteneció mi padre durante más de treinta años». Y lo dice porque considera que ella misma y su sector laboral están también en crisis, así que entiende la situación.

Más información – Marta Sánchez se despelota en su nuevo vídeo
Fuente – Qué


Categorías

Cantantes

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Un comentario

  1.   ecopolis dijo

    Lo que hay que hacer es molestar a los que nos están fastidiando, no a los que vamos a trabajar y queremos mantener el puesto de trabajo.  Marta tenía toda la razón del mundo, no hay cosa que mas fastidie que ir a trabajar y encontrarte con los perroflautas y que ni trabajan ni quieren hacerlo ni tampoco dejan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.