Marta Sánchez rinde homenaje a Bimba Bosé en Instagram

Son muchas las reacciones que hemos podido leer en Instagram como consecuencia de la triste noticia del fallecimiento de Bimba Bosé. Una mujer valiente que con su actitud se ha convertido en un ejemplo de inspiración y de vida. Un ejemplo valiente para cualquier persona que busca la felicidad. Incluso, en circunstancias difíciles. Sin embargo, de todos esos mensajes, uno de los más bonitos, y también, uno de los más personales, ha sido el que ha publicado la cantante Marta Sánchez. Un mensaje que puedes leer en este post.

Marta Sánchez recuerda a Bimba Bosé

Marta Sánchez recuerda cómo conoció a Bimba: “La primera vez que vi a Bimba fue hace ya muchos años en casa de Nacho Cano. Me llamó la atención la planta y el poderío de una veinteañera que sabía lo que quería y desbordaba una fuerte personalidad. A lo largo del tiempo he podido conocer un poquito más a esta mujer que a nadie dejaba indiferente. Valiente en todos los sentidos, en vivir, amar, luchar, crear, posar, hablar, caminar, en ser. Y ella era especial”.

Marta Sánchez siente la tristeza por esta pérdida personal: “Hoy me levanto en Patagonia, Argentina, con los ojos llenos de lágrimas y muy pocas ganas de nada… Indignada una vez más con ese gran pesar de la humanidad que ni quiero mentar. Ese gran negocio. Lleno de mentiras”.

La cantante envía estas bonitas palabras a Bimba Bosé, allí donde esté: “Mi querida y admirada Bimba, se te va a echar mucho de menos. Una persona como tú es irrepetible. Gracias por tu luz y por tu autenticidad. Si tienes la oportunidad de conocer a Paz en donde estéis, dile que te cuide de mi parte y que te lleve al mejor parque de nubes desde donde mandes besos a tus dos preciosas cada día”. Un bonito recuerdo personal hacia la tristemente fallecida. Descanse en paz Bimba Bosé. Su recuerdo perdurará siempre. Al igual que su eterna sonrisa.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *