Marta Sánchez rompe definitivamente con Daniel Terán

marta sanchez

Definitivamente Marta Sánchez y el diseñador, Daniel Terán han puesto punto y final a la relación mantenida durante más de dos años y medio, aunque con una ruptura por medio. Tras una primera crisis, la cual cortaron por espacio de ocho meses, tras darse otra oportunidad definitivamente no han podido superar las diferencias y rompen definitivamente y cada uno recorrerá caminos por separado.

El pasado verano cuando decidieron darse otra oportunidad, donde incluso Marta contó con la colaboración de Daniel, en su nuevo disco ’21 días’, todo hacía indicar que su romance iba a las mil maravillas, pero al parecer, no ha sido así ya que la convivencia no ha funcionado entre ellos.


Precisamente el título del disco ’21 días’, que presenta Marta Sánchez esta semana, cuenta mediante sus canciones los días que transcurrieron desde su primera ruptura hasta la reconciliación. La cantante se trasladó a Miami para recuperarse y allí acudió Daniel para poner todas las ganas en la reconciliación y en la composición del nuevo disco de la cantante, ya que los temas de este nuevo trabajo han sido grabados en un estudio de Palma de Mallorca, y han sido compuestos a la par por la ex pareja, por lo tanto se trata de un disco muy íntimo y personal.

En una entrevista en el programa ‘La mañana de la 1’, Marta aseguró que “nunca le había abandonado un hombre pero las rupturas siempre son por ambas partes“. Son las primeras declaraciones que hace tras la ruptura.

La cantante está inmersa en la promoción de este nuevo trabajo y aprovechando estos días al lado de su hija Paula de once años, su mayor apoyo. Mientras que Daniel, persona más ajena a los medios, aseguran está refugiado en Palma de Mallorca, su isla de adopción.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *