Marta Sánchez se desnuda por una buena causa

Marta Sánchez se ha desnudado para la revista Yo Dona. En este caso, lo ha hecho por una causa solidaria. Desde hace varios años, la cantante está muy involucrada con este tema. Con tan dolo 38 años perdió a su hermana melliza víctima de un cáncer. Así que Marta pone todo lo que está en su mano para concienciar a las mujeres de la importancia de las revisiones.

Éste es el motivo principal de este segundo desnudo de Marta Sánchez. Claro que el primero que hizo en su vida, hace más de 25 años, no tenía el mismo fin ni fue tan especial para ella. La revista Yo Dona ha sido la encargada de mostrar en portada a una Marta más que estupenda, luciendo cuerpazo a sus 50 años.

El desnudo solidario de Marta Sánchez

La hemos visto protagonizar varias campañas solidarias, que luchan contra el cáncer de mama. Hoy, el cuerpo de unas de las mujeres más deseadas de todos los tiempo, vuelve a mostrarse tal y como vino al mundo. Aunque los desnudos no han sido algo principal en la carrera de Marta Sánchez, éste es el segundo que protagoniza.

El primero de ellos fue para la revista Interviú. Fue allá por el año 1991 y Marta dejaba ver sus encantos en unas poses muy a lo Marilyn Monroe. Además su físico se parecía mucho a la de la gran diva. Sin duda, la publicación contó con un éxito de ventas. Tanto es así que se agotó al poco tiempo de haber salido a la luz.

Hoy en día, los motivos son diferentes. Marta quiere conseguir con esta iniciativa, que las mujeres se hagan las revisiones pertinentes y del mismo modo, lo recaudado también irá destinado para seguir con la investigación de este tipo de cáncer. La cantante dice sentirse pagada si, gracias a esta publicación, se consigue que una mujer vaya a revisión.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *