Marta Sánchez se muda a Miami

Marta Sánchez atraviesa una etapa de cambios en su vida. En la actualidad, la cantante está de mudanzas ya que abandona España para irse a vivir a Miami a partir del próximo mes de agosto según apunta el portal Vanitatis. Marta Sánchez se ha comprado una casa que está amueblando con ilusión para su nueva vida en Estados Unidos.

Según la exclusiva dada por Vanitatis, Marta Sánchez se trasladará allí con su hija Paula que iniciará un nuevo ciclo escolar en Miami. Recientemente, Marta Sánchez ha participado como miembro del jurado en la última edición de Tu cara me suena.

Marta Sánchez podría querer iniciar una nueva etapa a nivel profesional y podría querer marcar un punto de inflexión en su carrera musical. Este cambio de ciudad de residencia podría estar orientado a lograr iniciar esta etapa. Marta Sánchez ha tomado la decisión de cancelar algunos de sus próximos conciertos exceptuando la gala Starlite en Marbella. Marta Sánchez quiere volver con fuerza a la actualidad musical cuando tenga nuevo disco que mostrará parte de su evolución personal y artística.

En el plano personal, Marta Sánchez está felizmente enamorada de Daniel Terán con quien recuperó la ilusión sentimental tras su ruptura con Hugo Castejón. A punto de cumplir 48 años, Marta Sánchez se marca nuevas metas con las que seguro que consigue sorprender una vez más a su público.

Foto – Gtress


Categorías

Actrices
Etiquetas

Maite

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.