Marta Sánchez tras su ruptura con Daniel Terán se va a vivir a Miami

Marta Sánchez

Parecía que la cantante, Marta Sánchez había encontrado nuevamente la estabilidad sentimental junto a Daniel Terán, pero no ha sido así. Según los rumores han roto tras un año de relación. Por ello, la cantante quiere darle un nuevo giro a su vida y saltar el charco. Se irá a vivir a Miami porque quiere hacer borrón y cuenta nueva.

La artista incluso ha cancelado el concierto que tenía previsto para el próximo 16 de mayo en Madrid, quiere darle también un nuevo rumbo a su carrera discográfica y no quiere dar conciertos con su viejo repertorio, simplemente quiere realizarlos con nuevos temas que ella misma ha compuesto para su próximo álbum. Donde sí estará es en el Starlite de Marbella, ya que compartirá escenario con Gloria Gaynor.


Marta Sánchez ha comprado una lujosa casa en Miami, y en estos días se encuentra preparando el terreno, y acondicionandola para mudarse definitivamente en el mes de agosto. La cantante que acaba de cumplir los 48 años, planea instalarse en Estados Unidos junto a su hija Paula, de 10 años fruto de su matrimonio con Jesús Cabanas.

La ruptura que ha sido totalmente inesperada pues hasta hace poco todo eran sonrisas y pasión, e incluso no hace mucho compartían imágenes en las redes sociales. Así como que estaban preparando un proyecto musical juntos, Gun Religión e incluso habría colaborado en el último álbum de la cantante.

Los motivos de la ruptura es que Daniel Terán ha regresado con su ex Andrea Reik. De ahí se desprenda el gran cambio que Marta quiere hacer en su vida fuera de España, ya que eso de ser abandonada por su novio, no le ha debido sentar muy bien, y quiere poner tierra por medio.

Por lo tanto, Marta se suma a la larga lista de artista españoles que deciden fijar su residencia en Miami.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *