Marta Torné portada de la revista Clara en su 25 aniversario

Marta Torné portada de la revista Clara en su 25 aniversario

La revista Clara es una de las publicaciones femeninas más veteranas de la prensa. De hecho, esta revista está de cumpleaños ya que celebra 25 años. Y para esta fecha tan importante, la revista Clara ha contado con una embajadora de excepción: la actriz Marta Torné.

Marta Torné, presentadora y actriz, destaca también por su belleza. Posa para una publicación en la que también han posado en ediciones anteriores muchas protagonistas femeninas. Mar Saura, Marta Hazas, Adriana Abenia, Dafne Fernández y Mónica Cruz también son mujeres Clara. ¿Qué otros rostros muy famosos protagonizan otras publicaciones del mes de noviembre? ¡Descúbrelo a continuación!

Patricia Montero portada de la revista Objetivo Bienestar

Quien también es portada de revista es la actriz Patricia Montero, bloguera de la revista Mujer Hoy. La actriz está de plena actualidad puesto que es una de las participantes del programa MasterChef Celebrity 2. Un concurso en el que la actriz muestra su lado más personal y su capacidad de superación.

Patricia Montero ha dedicado estas bonitas palabras de amor a su pareja: “Y… parece que fue ayer, cuando conocí al que ahora es mi otra mitad. Álex Adróver fue un lujo compartir escena contigo en aquella maravillosa serie Yo soy Bea pero es un privilegio compartir mi vida a tu lado”.

Elsa Pataky portada de la revista Cosmopolitan

Durante este mes también puedes ver en los quioscos a la actriz Elsa Pataky como portada de la revista Cosmopolitan. La actriz confiesa: “Hasta que fui madre me asustaban pocas cosas”.

Alba Galocha portada de la revista ¡Hola! Fashion

Si te gusta la moda, no te pierdas toda la información del nuevo número de esta publicación que está protagonizado por Alba Galocha, modelo y actriz.

Foto – Telecinco


Categorías

Actrices

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *