Marta Torné posa como Marilyn Monroe

Marta Torné se pone en la piel de Marilyn Monroe y lo hace en colaboración con la revista masculina MADMENMAG: “El próximo 1 de Junio celebramos el 90 cumpleaños de Marilyn Monroe con una sesión de fotos con Marta Torné como protagonista”. El pasado mes también pudimos verle como protagonista de la portada de la revista femenina Clara.

Marta Torné vive un gran momento a nivel profesional. De hecho, hace unas semanas dio el salto al mercado editorial con la presentación de su nuevo libro Marta y Rufus: La felicidad era eso. Marta Torné estuvo firmando libros de su obra el día de Sant Jordi en Barcelona. El libro salió a la venta el pasado 7 de abril y en su primera semana se convirtió en el tercero más vendido en El Corte Inglés.

En su faceta como actriz, también vivió un gran éxito de la mano de la gira teatral El Ministro en la que compartió protagonismo con el actor Carlos Sobera. Cada mediodía presenta en Telecinco el programa Cámbiame, un espacio que muestra cómo un cambio de imagen puede ser un impulso para la autoestima personal.

De la mano de la revista MADMENMAG, Marta Torné vive su propio momento “cámbiame” al posar como la auténtica Marilyn Monroe, uno de los grandes mitos de Hollywood. La leyenda de Marilyn Monroe tiene presencia en cine, literatura, moda y teatro. Por ejemplo, Beatriz Carvajal protagonista de la obra A vueltas con la vida, interpreta en la ficción la historia de una señora con una vida solitaria y difícil. Su amistad imaginaria con Marilyn Monroe ha sido todo un salvavidas para ella.


Categorías

Actrices

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en Más Corazón con mucha ilusión y motivación por compartir noticias de actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.