Marta Torné publica su primera novela

Marta Torné publica su primera novela
La presentadora y actriz Marta Torné se adentra además en una nueva faceta profesional al publicar un libro que saldrá a la venta el próximo 7 de abril. “Marta y Rufus. La felicidad era eso” es el título de esa obra que muy pronto podrás encontrar en las librerías. Marta Torné es portada del nuevo número de la revista Clara que ya puedes encontrar en los quioscos y en donde también desvela detalles de este trabajo literario, además de protagonizar un reportaje fotográfico.

A través de Instagram, Marta Torné también ha compartido un anticipo de este proyecto: “Esta idea nació hace 15 meses. Empezó siendo un diario basado en mis vivencias en Madrid junto a mi querido @rufus_junior. Hoy se ha convertido en realidad”.

Y añade: “Un libro muy divertido y sincero lleno de verdad, ilusiones, miedos y mucho amor. Me siento inmensamente feliz de presentaros Marta & Rufus. Mi primera novela”.

La primavera es una época del año muy literaria puesto que se celebra el tradicional Día del Libro y la feria. Tal vez, Marta Torné sea alguna de las autoras presentes en la Próxima Feria del Libro.

Marta Torné ya ha recibido las felicitaciones de muchos seguidores. Mensajes a los que ella ha contestado con gratitud e ilusión: “Gracias por tantos mensajes preciosos. Me hacéis muy feliz”. Cuando elegimos un libro para leer hay muchos aspectos en los que podemos fijarnos a primera vista. Uno de ellos es la portada. Y la primera novela de Marta Torné tiene un diseño estético muy atractivo y visual. Rufus, un entrañable perrito, es uno de los protagonistas de la novela que nace con el fin de entretener.

Marta Torné es un ejemplo de profesional polifacética que no se cierra puertas y ahora sorprende con su primera novela. ¡Desde Más Corazón le deseamos mucha suerte!


Categorías

Escritores

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *