Marta Torné se emociona al ver su primera novela en las librerías

Marta Torné se emociona al ver su primera novela en las librerías

Escrito por: Maite    7 abril 2016     Sin comentarios     1 minuto

Muchas personas sueñan con publicar un libro. Otras viven su pasión por las letras en su tiempo libre disfrutando de la poesía como una afición. Marta Torné está muy feliz porque recién publicado su libro ha experimentado la satisfacción que cualquier autor siente cuando pasa por el escaparate de una librería y ve su novela presentada entre el catálogo de obras de la tienda.

Marta Torné ha compartido estas emociones a través de Instagram: «Hoy por primera vez, he visto mi libro Marta y Rufus en una librería…. Y ha sido increíble: una mezcla de emoción y muchísima ilusión. Qué pasada. Una novela que tiene la principal finalidad de hacer pasar un buen rato al lector. En ella, Marta Torné revive algunas de sus aventuras de su etapa de soltera dando un gran protagonismo en la trama a Rufus, su mascota.

No es la única famosa que este año vivirá un Día del Libro muy especial puesto que la cantante Vanesa Martín también presentó recientemente su libro de poesía titulado Mujer Océano. Inma Cuesta y Silvia Abascal le acompañaron en la presentación de la obra.

Otro libro que actualmente tiene una gran presencia en las librerías es La Modista, novela que ha sido llevada al cine siendo Kate Winslet la principal protagonista. Otro libro muy recomendable que ha sido publicado recientemente es la nueva novela de Mamen Sánchez, La Flor y Nata. Una historia muy divertida.

La literatura está llena de vida y las librerías te proponen un montón de ideas para celebrar el Día del Libro con buenas historias.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.