Martes y Trece triunfan en casa de Bertín

Martes y Trece, el popular dúo cómico que nos hizo reir durante más de dos décadas, han sido los invitados del programa de Bertín Osborne. Josema Yuste y Millán Salcedo hacen un repaso de sus comienzos, de su vida más privada y de cómo llegó el punto y final de su carrera como Martes y Trece.

Gracias a estos dos invitados, el programa de Telecinco ha vuelto a ser líder en una noche muy reñida por las audiencias. El escenario ha sido la casa de Bertín Osborne con una divertida llegada de sus dos invitados, que venían dispuestos a charlar pero también a preparar dos grandes platos culinarios.

Primero es Millán quien se sienta con Bertín, mientras Josema se va a buscar los ingredientes para la posterior comida. La entrevista comienza por la infancia de Millán quien estuvo internado en un colegio y recibió clases de sastrería. En la mili conoce a Fernando Conde quien también sería compañero de grupo durante unos años.

A partir de estudiar en la Escuela de Arte Dramático, se unen para hacer un trío cómico. Aunque los comienzos no fueron fáciles, José María Íñigo fue quien les dio la oportunidad y los contrata en su programa. El humor fresco y la espontaneidad del trío hace que pronto sea todo un éxito.

Fernando abandona el grupo y tanto Millán como Josema continúan sus andanzas. Sin duda, ningún fin de año se entendía sin que Martes y Trece apareciera en la gran pantalla. Una de las parodias más queridas y recordadas es la empanadilla de Móstoles, aunque a Encarna Sánchez no le hiciera demasiada gracia por aquel entonces. Josema cuenta que salió durante dos años con la hermana de Bertín, para la que solo tiene elogios. Se han ganado siempre el respeto y el cariño del público, así como de muchos personajes que imitaban, pero reconocen que solo se volverán a juntar si hay una causa solidaria de por medio.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *