Martín Casillas Carbonero celebra su cumpleaños

Martín Casillas Carbonero celebra su cumpleaños

Martín, hijo de Sara Carbonero e Iker Casillas celebra hoy su cumpleaños. Este año vivirá unas fiestas de Navidad siendo más consciente de los regalos de los Reyes Magos puesto que hoy cumple dos años.

Y su orgullosa mamá, la periodista Sara Carbonero ha querido tener unas bonitas palabras hacia su hijo a través de Instagram: “Dos años ya desde que llegaste a nuestras vidas para revolucionarlo todo, hacernos ver lo que realmente importa y enseñarnos lo que es el amor incondicional”. En su último post en la revista Elle, Sara Carbonero ya adelantó que con motivo de esta fecha, decoraría su casa de un modo especial para la celebración.

Son muchos los seguidores de Sara Carbonero que han querido desear un feliz día a la familia Casillas-Carbonero. Martín recibirá en 2016 a un hermanito que será su gran compañero de juegos. Sara Carbonero comunicó a través de su blog que está esperando su segundo hijo.

Iker Casillas y Sara Carbonero viajaron a España para celebrar la Nochebuena en compañía de sus seres queridos mientras que celebraron la Nochevieja en Oporto. Sin embargo, siguieron con la tradición española de tomar las doce uvas al compás del reloj de la Puerta del Sol ante la atenta mirada de Martín Casillas Carbonero que hoy cumple dos años.


Categorías

Deportistas

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía.

La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *