Martín Casillas Carbonero cumple nueve meses

Martín Casillas Carbonero cumple nueve meses

Escrito por: Maite    5 octubre 2014     1 minuto

El tiempo pasa muy rápido. Fue a principios de año cuando Sara Carbonero e Iker Casillas recibieron en sus vidas un gran regalo: ambos formaron una familia gracias a la llegada de Martín. Un niño de impresionantes ojos azules que muestran el gran parecido físico que tiene con su madre.

Martín Casillas Carbonero cumple nueve meses de edad y su orgulloso papá ha compartido una imagen a través de las redes sociales, una imagen que ha acompañado del siguiente mensaje: «Cómo pasa el tiempo… #9meses #sunshine #Martín». Como suele suceder en cualquier pareja, la llegada de un hijo marca un cambio de prioridades. Tanto Iker Casillas como Sara Carbonero han confesado en más de una ocasión que Martín es un estímulo de fuerza y de motivación cada día.

El próximo día tres de enero, Martín Casillas soplará las velas de su primer cumpleaños, sin embargo, ayer también fue una celebración especial para los Casillas-Carbonero con motivo de los nueve meses del pequeño.

Recientemente, Sara Carbonero ha sido noticia por mostrar su apoyo públicamente a la presentadora Tania Llasera que ha recibido críticas por su aumento de peso. En un fantástico post titulado Benditas Imperfecciones, Sara Carbonero reflexionó sobre cómo son las diferencias personales las que aportan un valor único a cada ser humano.


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.