Martín Casillas Carbonero da sus primeros pasos

Martín Casillas Carbonero da sus primeros pasos

Escrito por: Maite    4 marzo 2015     2 minutos

Sara Carbonero muestra algunos detalles personales a través de su blog Cuando nadie me ve. El nacimiento de su hijo Martín Casillas ha sido uno de los acontecimientos más importantes en su vida. Como orgullosa mamá, Sara Carbonero ha compartido algunas imágenes de su hijo Martín que muestran cómo el niño da sus primeros pasos mientras camina cogido de su mano en un paseo por Madrid que ha sido muy especial para la presentadora.

Un paseo por un lugar que tiene un gran valor emocional para Sara Carbonero: la Plaza Mayor. La periodista recuerda a través de su blog algunos de los detalles más felices de su infancia: «Veníamos mucho a visitar a amigos y familiares, paseábamos por el centro y siempre había una parada obligatoria para mí: la Plaza Mayor. Podía pasarme horas corriendo de un extremo a otro y escondiéndome detrás de los arcos. El Arco de Cuchilleros, cuántas veces me habré hecho una foto en él…»

Sara Carbonero ha vuelto a disfrutar de este paseo pero en esta ocasión, lo ha hecho en la agradable compañía de su hijo Martín: «Mismas sensaciones pero ¡cómo ha cambiado el cuento! Entonces era mi madre la que corría tras de mí y hoy soy yo la que corre con Martín, que ya es todo un hombrecito y no para quieto».

La infancia es una de las etapas más felices de la vida de una persona, una etapa que Sara Carbonero recuerda con nostalgia: «Mientras le veía cotillear sentado en su sillita sin perder detalle, pensaba en lo mucho que me gustaría volver a mirar con esos ojos a los que todo les llama la atención».


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.