Martina Hingis, Thibault Hutin la acusa de agresión

 Martina Hingis

Conviene saber romper una relación cuando llega el momento oportuno. Al parecer, Martina Hingis y su marido Thibault Hutin no rompieron a tiempo, y de repente las cosas se han vuelto bastante complicadas. Thibaut acusa a su mujer, a su madre y al compañero de esta, de haberle pegado.

Martina y Thibault se han separado, de esto hace algunos meses, pero no por ello han conseguido superar sus problemas, si nos atenemos a las últimas revelaciones del caballero que ha dicho al periódico Blick haber sido agredido el pasado lunes: “estaba en nuestro apartamento cuando alguien llamó a la puerta. Marina y su madre, Melanie Molitor, se lanzaron sobre mí.

Ambas de golpearon y me arañaron. Evidentemente, mi educación me prohíbe golpear a una mujer. Aguanté como pude. Mario Widmer, el compañero de Melanie, apareció y me lanzó el lector de DVD a la cabeza”.

Después, el periódico se puso en contacto con la policía de Pfäffikon en Suiza, que confirma haberse desplazado al apartamento de la pareja por una “disputa familiar”.

Más información – Roger Federer cumple 32 años

Foto – Fondospantalla


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *