Martina Klein y Alex Corretja serán padres el próximo año

Martina Klein y Alex Corretja serán padres el próximo año

Son muchos los famosos que utilizan las redes sociales para comunicar noticias dulces de su vida personal. La modelo Martina Klein y el tenista Álex Corretja, mantienen una bonita relación desde 2010. El próximo 2017 vendrá cargado con el mejor de los regalos ya que Martina Klein está embarazada y el bebé nacerá en enero del próximo año: “Felices de anunciaros que, con la peque que está en camino… ¡en enero ya seremos 6!”. La pareja ha recibido multitud de felicitaciones por parte de sus seguidores.

Martina Klein tendrá muchos cuentos que contar a su bebé puesto que la modelo está triunfando en la literatura como creadora de la saga de novelas infantiles, ‘Zaska’. En la década de los 90, Martina Klein fue una de las top más importantes del universo de la moda. Eugenia Silva, Nieves Álvarez, Vanesa Lorenzo y Laura Ponte, compañeras de aquella etapa, son un ejemplo de cómo es posible abrir nuevas puertas de éxito, más allá de las pasarelas.

Martina Klein y Alex Corretja esperan su primera hija en común. Una niña que viene a sumarse a una bonita y gran familia. Martina Klein es madre de Pablo, fruto de su relación con Álex de la Nuez. Álex Corretja y su ex mujer, Marta Cors son padres de Aroa y Carla. El tándem modelo y deportista es frecuente en el universo de los famosos. Recientemente, la modelo Malena Costa y el deportista Mario Suárez también han dado la bienvenida a su primera hija, Matilda.

Por su parte, la modelo Helen Lindes y el deportista Rudy Fernández también están muy ilusionados puesto que ya han confirmado que están esperando su primer bebé. La modelo ya ha superado el primer trimestre de gestación.

Martina Klein y Alex Corretja fueron algunos de los invitados a la boda de Alba Carrillo y Feliciano López quienes, de modo contrario, son noticia este verano por su sonada ruptura.

Foto – Alex Corretja Instagram


Categorías

Modelos

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía.

La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *