Martina Klein estrena una columna semanal en La Varguardia

Muchas de las tops de los 90 se han reinventado a sí mismas a nivel profesional. La modelo Nieves Álvarez presenta con éxito el espacio Flash Moda en La 1, Eugenia Silva es bloguera y emprendedora y la modelo Martina Klein también está experimentando el éxito en su faceta como escritora.

La modelo comienza el inicio de 2016 con un nuevo proyecto profesional puesto que vuelve a colaborar con el periódico La Vanguardia con una columna de opinión de periodicidad semanal. Una colaboración profesional que la modelo ha compartido a través de Instagram con este mensaje: “Pues eso, que la he liado, pollito. O que me he liado, pollito, con La Vanguardia. Recupero un espacio que ya tuve la suerte de tener hace cinco años. Vuelvo a mi columna de opinión semanal todos los sábados”.

En el ámbito literario, Martina Klein también ha escrito una saga de libros infantiles recomendada para peques a partir de 7 años. Una saga literaria de la que ya ha publicado tres libros. Una faceta creativa ante la que Martina Klein conoce muy bien el vértigo del folio en blanco, el valor de la inspiración pero sobre todo, del trabajo que implica redactar un texto, releerlo y corregirlo hasta que quede perfecto.

Otras modelos también colaboran como columnistas en revistas de éxito. Por ejemplo, Vanesa Lorenzo tiene un espacio propio en la publicación mensual Objetivo Bienestar.


Categorías

Modelos

Maite

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.